3.23.2010

Contras de tener coche.

Amigo/a automovilista ¿cuántas veces has deseado que las personas a tu alrededor tuvieran coche para que vieran que hay ocasiones que no es taaan fácil/chido tenerlo? ¿Yo? ¡Muchas!

Así es que heme aquí enumerando algunas de las razones por las cuales no es bonito tener automovil:

1. En las pedas si eres el único que lleva coche terminas llevando a todos sin importar la hora que sea, la distancia y que al final de cuentas seas tú el que se regrese de San Juan de las Pitas solo (total, ¡que te coma el lobo, ellos ya están en su casa!). Y a veces no conforme con eso, no falta que te endilgan a algún colado que te pide que lo lleves a una zona bien chakal.

2. Si tu ya estás hasta la madre del ambiente, cansado, aburrido o simplemente YA TE QUIERES IR no falta quién te diga "ay wey, espérate un poquito más" y como tu lo llevaste, tu lo tienes que regresar, ni modo que se vaya solo ¿no?, entonces creo que la solución sería que agarren un taxi, esos los llevan a la hora que quieran.

3. Que te guacareen tu coche y encima de todo, no tengan la decencia de darte para que lo lleves a lavar o que lo laven ellos al día siguiente, wey ¡es tú guácara, no la mía!

4. Que aquellos fumadores quemen las vestiduras realmente por la idiotez de "ups, no me fijé, perdón, andaba en la pendeja" ¡NO MAMEN!

5. Que crean que tu coche anda con aire o buena voluntad. Que porque traes gas (o no pasas a la misma) no tendrían porqué darte ¡Total! ¿Vamos a donde mismo no? pues ¡NO! Porque la persona que se friega a la mitad de semana porque se le terminó la gas ¡SOY YO! Además no es en sí la onda de "coopérame con 100 varos para la gasolina" sino por la simple intención de cooperar aunque sea con poco. Pero hay quienes hasta se hacen bien weyes cuando te paras en una gas y ni de chiste te dicen "wey ahí te van 20 pesos". Vuelvo a lo mismo, que se vayan en taxi a ver en cuánto les sale ir a donde tenemos que ir los 2.

6. Que crean que los estacionamientos son gratis (y más cuando aquí en el DF son súper caros). O que crean que porque ya te dieron 10 pesos para la gasolina no tendrían porqué cooperar con el estacionamiento jaja ¡pues ni que me hicieran descuento! "Ah ¿ya puso usted gasolina? entonces le haremos el 50% de descuento en el pago de su estacionamiento".

7. Está la inversa de la número 2, llevaste a alguien que a las 3 horas tiene cara de perro y ya se quiere ir ¡cuando tu te la estás pasando poca madre! "Ya vámonos weeee" Aaarrrrgggg!! (taxi aplicable al 100%)

8. Que crean que porque ellos no tienen coche y tu sí, tienes la OBLIGACIÓN de llevarlos a su casa sea la hora que sea (aunque eso implique que aún sea hora en que puedan tomar transporte público).

Y así creo que todos nosotros poseedores de un tranposte particular podríamos enumerar muchas cosas más, porque como me dijo un amigo, "todo te va a cagar porque tienes que regresarlos" jajaja

¡Agree!

3.19.2010

Amores que perduran.

Te conocí entre un noviembre y diciembre del 2002, llegaste intempestivamente a acaparar la atención de Luz Pazoz importándote poco mi presencia, después de caminar un poco hacia el ayuntamiento de Navolato escuchándote decir que te habías comprado algo que desde hace mucho querías (una onda trapo, pashmina, cosa extraña), Luz me dijo que la habías entrevistado para el periódico y que te llamabas Michelle, me saludaste sin darme mucha importancia, seguiste hablándole a Luz sobre sus pinturas y el gusto que te había dado conocerla bla bla bla...

Sí, me sentí celosa y relegada, pero intenté hacer como que nada pasaba y yo era tan relajada como parecía. Ese día Luz tenía que desmontar su exhibición de pintura para partir de regreso a Oaxaca y llegó un momento en que nos dejó a las 2 solas, silencios incómodos, palabras por compromiso, charla ambigua y vanal, Luz nos había dicho "ustedes pueden ser muy buenas amigas, las dos son muy buena onda" y estoy casi segura que tu pensaste lo mismo que yo "¿yo amiga de ella? mmm... no lo creo" (jaja si no ya me quemé). Después de que todo estaba listo y Luz estaba por partir a Culiacán contigo, nos despedimos coordialmente y como por no dejar, nos pasamos los mails, aún recuerdo que me diste un mail que era algo como "mithloa" y partiste.

La segunda vez que supe de tí, fué cuando te enteraste que iba a ir a pasar un par de meses a Oaxaca con Luz porque me enseñaría a pintar, me enviaste un correo que aún conservo -aunque el mail al que lo mandaste ya sea inexistente-, en el me decías lo siguiente:

❝Disfruta los colores, olores, paisajes, abre bien los ojos, el alma para que te dejes guiar por las bellezas te rodean y tu sensibilidad se despierte al plasmar tu sentir.
Hoy cuando me levante de la cama y ver el reloj que marcaba 8:30 (algo tarde para levantarme en sábado pues entro a esa hora al periódico) me dio gusto pensar que tu estabas arriba de un avión volando a una nueva experiencia. Preciosa te mando la mejor vibra desde Culiacán, y espero seguir en contacto contigo.❞

Recuerdo que lo leí un poco sacada de onda porque no eramos como las grandes amigas, en fin, a mi regreso nos reunimos y creo ahí sí puedo decir que fué el inicio real de una amistad entrañable con una de mis almas gemelas -¿quién dijo que las almas gemelas solo tiene que ser la pareja?-, en el proceso de conocernos nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas muy chistosas en común, objetivos parecidos en la vida y demás cosas, ambas nacimos un 22 de nov. (con sus añitos de diferencia, yo siendo la pequeña jaja debo aclararlo :P), amamos el D.F. con locura y pasión desmesurada (aunque tu también ames Gdj) y así, si me pusiera a enumerarlas no terminaría nunca.

Contigo puedo hablar de lo que sea, así, sin pelos en la lengua ni excepción alguna, sabes mis más grandes y oscuros secretos, mis anhelos, mis deseos, problemas, decepciones, relaciones, idioteces, me conoces al derecho y al revez.

Hemos pasado por cosas muy chingonas y otras no tanto, hemos estado en shock por días ante la noticia de un nuevo integrante a este mundo cuando todo indicaba que era "imposible" que fuera así, convirtiéndote en mamá de "Agripino", cosa que ninguna de las 2 imaginábamos, aún es increible verte con Hans, verte como mamá, no sé si de verdad algún día lo asimile (jaja broma).

Eres sin temor a equivocarme, mi única amiga en Sinaloa, cuando voy sé que me pasaré un 80% del tiempo contigo y un 20% con mi papá (bueno, ahora ya hablamos de un 95% contra un 5% jaja ¡damn!) y creeme, que en este último año si no hubieras estado ahí conmigo en mis visitas a dicha entidad, no sé que hubiera sido de mi, probablemente hubiera sufrido un colapso nervioso mayor a los que he tenido y asesinado a todos mientras dormían (ok, no taaan extremo jaja) Gracias por ir por mi el 31 de dic. a las 10:30 de la noche en fachas para pasar el año nuevo con tu familia aún cuando de mi histeria no me reconociste la voz, pudo haber sido una farsante que sólo quería robar nuestra amistad jaja ¿o no?

Eres y serás una de las personas que más amo en el mundo, sin reservas, sin condiciones...

Aquí ya sabíamos del bellísimo Agripino ;)

Gracias por ser parte de mi vida Mich. ❤

P.D ¡Aún no te perdono el hecho de que me hayas dado tu mail para la prole he! jajaja aunque ya después me hayas dado el bueno. 

3.16.2010

Fan from hell.

Gracias a Dios y María Santísima que no fuí el domingo al concierto de The Whitest Boy Alive porque me habría dado el patatus que lo suspendieran por el robo de los lentes de mi amor Erlend Oye, sí, desde el sábado que los vi, decidí que podría casarme con todos, creo que no lo había confesado abiertamente, pero los geeks, nerds y tipos con ondas "raras buena ondita" me gustan mucho jajaja obvio no todos, hay de tipos a tipos.

Debo admitir que días antes de que llegara el sábado, no tenía mucho entusiasmo de ir ¿porqué? no lo sé en realidad, a lo mejor era por el hecho de que yo suelo ser la mosca entre los Paletos (mi vieja y su novio) y por ende me he convertido en su acompañante/mal tercio de conciertos, sí, pensé que no me la iba a pasar tan chido aunque iba con un amigo de la uni "El Tesito" ¡Y oh sorpresa! Me hubiera dado la arrepentida de mi vida de no haber asistido... verdá de Dios que si (mmm, creo que hoy ando usando frases demasiadas persignadas...).

Llegamos al asqueroso Velvet alrededor de las 9:15 PM (eso fué parte de lo más cagante, el lugar), en el boleto decía que el concierto comenzaba a las 10:00 PM con una banda telonera, cosa que nos tenía un poco tranquilos cuando nos dimos cuenta que eran las 10:45 PM y nosotros apenas habíamos avanzado unos pocos metros, pero cuando vimos que eran las 11:15, empezamos a perder la paciencia, horrible la organización para el evento, dejaban pasar a cuenta gotas, se decía que el lugar estaba a reventar y que a lo mejor iba a haber personas que se quedaran afuera, nosotros sólo le rezamos a Alá, Dios, Budah, Malverde jajaja a quién pudiéramos y recordáramos.

Un amigo del Tesito estuvo paradito afuera de la puerta principal esperando conseguir un boleto y lo consiguió, fué un suertudo enorme porque además se lo dieron al precio que decía el día del evento. En fin, entramos los 3, ya adentro el Tesito se encontró con un amigo mesero que posteriormente nos coló a la zona VIP "para ver mejor" pero la verdad es que no soportamos el ambiente y ni veíamos tan bien así que mejor nos bajamos a la muchedumbre justo cuando empezó a tocar TWBA.

Solo puedo decir ¡WOW!, fué uno de los mejores conciertos a los que he ido en donde el público está súper entregado al igual que la banda, la interacción entre ellos y nosotros muy cagada, esos elementos sorpresas musicalemente hablando antes de soltar la rola completamente y dejarnos locos estuvieron buenísimos, hubo un momento en que se congelaron, todo callado y de repente, nuevamente la música y el velvet explotó en gritos y brincos. Cantaron todas las canciones que esperábamos, entre las más coreadas estuvieron Courage y Burning, pero en realidad todas eran bailadas, cantadas, tarareadas y washawasheadas por el público.

Y al final, después de pedirles que regresaran a tocar otra al unísono de una tonada que Erlend puso unas canciones antes, tuve una grata sorpresa, hicieron un cover de llamado "Show me love" de Robin S. ¡sumamente noventero! pocas personas se sabían la rola, pero igual la bailaron, jojojo yo si me la sabía ;)

Esa rola me trae recuerdos de cuando yo estudiaba mitad de 5to. de primaria en Michigan (en Estados Unidos, no la playa a la cual todos se van a drogar). Yo la tenía en un cassette que no soltaba, la olvidé por mucho tiempo hasta que un día una amiga me pasó un disco con rolas de los 90's y la volví a tener.

Para mi fué como la cereza del pastel escuchar esa últma canción y así concluía uno de mis conciertos preferidos.



Los dejo con la bonita melodía original con la letra que aparte es buenísima.

y un video de TWBA interpretádola, ¡LA ONDA!


¡Yo quierooooooooo la rola sin los gritos!! :'(
Y también a Erleeend, con gritos, ¡no me importa! jajaja >:)

Razones sin razón.

El domingo fuí con el crew de Libella (jaja somos 3) al cine y a echarnos unos drinks después de la función, yo había propuesto que fuera en la sala de casa de Lala, pero por razones que no mencionaré, ella y el Inge me vieron feo e hicieron referencia a que jamás en la vida verían esa sala de la misma manera e intentarían sentarse lo menos posible en ella. Entonces terminamos en un pub creo que por plaza Loreto (no me crean mucho, no conozco bien los rumbos sureños).

Entre la charla intensa de debrayes mentales, siniestras y cómicas confesiones sexuales, anécdotas de infancia de la Lechita y mías que hizo que el Inge comprendiera un poco el porqué de nuestra forma de ser (ajá), salió el tema de los "novios/as", las ganas o desganas de una relación "bien" y cuestionábamos al único hombre en la mesa al respecto y las razones que él dá por la cual no tenemos novio son las siguientes:

1. Al hombre le gusta ser el que cuida, debemos comportarnos como princess y aparentar fragilidad, necesidad de protección como si fuéramos unas pobres mujeres frágiles, dice, diiiiiice que ver a una mujer así los hace sentir mejor.

2. Porque no somos fáciles (en el sentido literal de la palabra jajajaja) y al hombre le gusta tener el poder de las situaciones.

3. Porque los intimidamos por nuestra personalidá. (que yo creo que es muy parecido al punto 1).

4. No hay 4 ó no lo recuerdo jaja seguro ya estaba ebria con ese malibú que me tomé.

Mmm... sus razones no me convencen del todo en especial la primera, yo no pienso actuar como una princess boba que necesita protección 24/7 para que un wey quiera andar conmigo (podría, pero no lo haré, aunque cabe señalar, que como cualquier mujer me gusta sentirme protegida, pero no necesitarla), le dije que lo mejor era un hombre con huevos, y me dijo "¿Y ya lo encontraste?" jajajaja damn! 

Así que hemos decidido llevar a cabo nuestra comunidad mormona y ser felices los 3, porque aunque el Inge es un bombón (eso es verdad) tampoco tiene novia, ooobviamente también hablamos al respecto pero no me toca a mi exponer las múltiples razones por las cuáles ese caballero no tiene a su princess jajaja aunque podría sacarle sus trapos sucios! >:)

El próximo encuentro se llevara a cabo el sábado en un lugar "peculiar", pronto postearé al respecto, si no es que mis maridos me censuran jajaja ;)

Y pus así...

3.10.2010

Mi pseudo "oscuridá".

Hoy estaba chateando con la buena Lala quien me dijo que estaba haciendo su programa metalero de "mujeres que gritan", ya saben, sonidos sumamente guturales (para los amantes de ese género musical, el programa se llama Agonía sonora, lo pueden escuchar los jueves a las 11:00 am -darle click en el nombre para ir al link-), entre la charla y la burla hacia su banda favorita del universo evanescence (obvio no), le dije que en mis tiempos "extraños" (pseudo dark, pseudo goth o como le gusten llamar pero estoy segura que debo anteponerle la palabra "pseudo") yo escuchaba a grupos como Ataraxia, Lacuna coil, Nigthwish, The gathering y básicamente cualquier grupo que tuviera como vocal a una vieja (pero que no cantara como alguien que comió mucho picante y estuviera pagando las consecuencias a la hora de ir al baño jaja lo siento, pero no soy fan de esos gritos).

Esta era una de mis canciones favoritas
y juro que hasta el momento se me sigue haciendo buenísima.

Sí, tuve mi tiempo de ser una niña pseudo goth (aunque en ese tiempo creía que a lo mejor podía serlo, ¡ja! Como pinocho, que quería ser un niño de verdad, ¡yo quería ser una goth de verdad! jajaja). Me vestía casi siempre de negro o color vino, traía el cabello negro (no necesitaba usar maquillaje blanco porque con el cabello negro me veía todo lo pálida que necesitaba verme), gracias al cielo nunca usé terciopelo, pero si me gustaban las cosas con encaje (digo, tampoco acá la onda de la camisa con volados en todo el pecho, no, una blusita sencilla y "coquetona") y en el buen tianguis del chopo -que es a donde iba a reunirme con la crema y nata goth, ok ok, nunca me reuní con nadie, siempre iba acompañada de mis amigos o mi novio de aquel entonces (que era onda skater-skato entonces ya imaginarán que bella combinación jajajajajaja)- el caso era que en el chopo me llegué a comprar algunas bolsas, ya saben, la mochila con fondo color vino y el encaje con forma de tarántula arriba, ¡qué belleza!

Muchas personas me preguntan ¿porqué? y la verdad es que hasta el momento no tengo una razón concreta, creo que en ese momento en mi vida estaban pasando cosas medio densas a nivel familiar y personal, aunque tampoco era la vieja que siempre se quiere morir, el mundo apesta, es de tinieblas y oscuridá, ¡na! esa nunca he sido yo. Creo que la respuesta es simple, necesitaba sentir que pertenecía a algo y en ese momento el goth se me hizo una buena opción. Pero todo terminó con un accidente de coche que me hizo ahora sí que ver de muy cerca la dichosa "oscuridá" y dije, compermiso gracias, yo no soy esta. Tan tan se acabó. 

¡Y regresé a la luz! Ok no, de ahí pasé a ser medio pandrosa y después me fuí transformando nuevamente en ser la yo de siempre, la cual no sé como definir, mucha gente dice que soy fresa y pienso que a lo mejor si (nunca a los niveles que lo fuí en sinaloa), pero creo más que soy una onda casual-indie-electronica-rockera.de.antaño-popera.de.clásicos.en.inglés-kitsch-open.mind-diversa-YO.

Pero bueno, déjome de bla bla bla bla (que ya me han dicho que escribo mucho) y les pongo por aquí otra de mis canciones favoritas de mi universo pseudo goth de aquel entonces ;)

De hecho esta fué de las primeras canciones que me fascinó
el video no me gusta tanto, no soy fan del anime, pero bueno
es la que encontré completa.

De Nigthwish, debo confesar que no recuerdo qué canción me enloquecía jaja ya sé, qué horror conmigo ¡y eso que quería ir a verlos al circo volador he! Pero bueno, los dejo con una que según yo recuerdo, me gustaba.

Eso si, la voz de Tarja es indiscutiblemente buena.

Y bueno, ahora me río y digo "¿en qué estaba pensando?" pero la verdad es que creo que está poca madre haber hecho este tipo de cambios/locuras en mi juventú... ¡y las que faltan! ;)

3.03.2010

El que busca, ¡encuentra!

Tenía muchísimo tiempo buscando una hawaiana que adornara el tablero de "Checheipe" (mi coche, y sí, sé que es una ñerada, pero yo lo veo más como un detalle kitsch ;) jaja), la busqué en mercado libre, en otros lugares, inclusive en el centro y la lagunilla sin éxito.

Un día yendo como copiloto en el coche de Lechita abrí su guantera esperando que miles de condones brincaran hacia mí (darle click al título para que vean de qué hablo), pero en su lugar ví arrumbada entre sus pertenencias a la bonita muñequita que yo había deseado desde hacía mucho tiempo, me contó de su procedencia, que le traía pues, recuerdos no como taaan gratos y yo le dije que amablemente la podía adoptar y darle un buen hogar en mi automóvil, me dijo que lo pensaría y a los 2 min me dijo "está bien, puedes quedártela" (sus palabras sonaron como música para mis oidos), admito, que en otras circunstancias, si fuera un artículo que se encuentra fácilmente le hubiera dicho "nombre, es broma, yo después la consigo" (porque aunque no lo crean para ese tipo de cosas soy penosa) ¡pero como no lo es! ¡La acepté con los brazos abiertos!

Así que gracias a la buena Lala, ahora mi tablero luce hermoso

Quedó perfecta en mi coche.

Tengo pensado hacerle una faldita mejor, porque esa que tiene aparte de que no me fascina el color, ya está bastante maltratada y por aquello de los amantes de lo ajeno la pegué con velcro para poderla quitar cuando yo me baje del coche, sé que a lo mejor no es del interés de muchas personas, pero para mi es como un tesoro y más por la forma en que llegó a mi.

¡¡¡Mil gracias Lechitaaaaa!!! ¡Me hiciste reee feliz!

¿Apoco no está re chula? ❤

3.02.2010

Arjona y sus recetas...

Hay una canción de Ricardo Arjona titulada "Receta" (que la buena Lechita -Lala- me dijo el nombre porque a mi se me había olvidado y dice que se dá asco a sí misma por sabérselo, sí Lechita, a todos nos das asco jaja bueno no, así eres y te queremos ;)... ) como iba diciendo, en esa canción hay una estrofa que dice lo siguiente:

❝ Disculpe usted la analogía
busco una cura para mi aflicción
no pudo la psicología ranimarme el corazón.

Y deme un demerol pa' que no duela
y cortisona pa' la hinchazón
de ésto que es peor que un mal de muela
y que no entiende de razón. ❞

Podría tratar de darle cierta "filosofía" a mis achaques de los últimos días con esta canción de Arjona, diciendo que quiero reanimarme el corazón y cosas así, obvio no me funciona porque no sufro mal del corazón (amores), por lo cual no necesito tomarme un demerol o cortisona pa la hinchazón (que aquí debo decir que el gigante Guatemalteco está erróneo, la cortizona te hincha, a no ser que su intención hubiese sido hincharse, en fin). 

Mis males realmente empezaron a causa de la maldita cortisona, hace una semana aprox, andaba yo medio malita de los bronquios (muchos dicen que es por andar con las teleras al aire, -¡Sí, y qué y qué!-) y acudí con un médico de confianza (Dr. Simi, jajaja ¡no tenía dinero en ese momento! y me habían dicho que el dr. de ahí era buen médico, pero juro que no lo vuelvo a hacer). Ese doctor me dió un medicamento inyectado combinado con cortisona -cosa que yo no sabía- me dijo que con 2 aplicaciones ya, iba a estar bien y en un momento dado de que no fuera así aplicaríamos una 3era. Compré la "medecina"y la apliqué como él me había dicho. 

¿Cuál fué mi sorpresa? Que el viernes amanecí con unos chapetes onda Heidi (olara la lara la i jiiiiiiii ♫ -o algo así-) y pensé "ah que bién, tengo colorsito en las mejillas" pero conforme fué pasando el día me dí cuenta que no era normal y mi cara había enrrojecido aún más, hasta mi jefa me preguntó si me sentía bien. Después de eso empecé a sentir comezón en la cara, me empezaron a salir ronchitas, posteriormente, empecé a sentir la cara como de cartón, estirada y me preguntaba constantemente si así se sentiría la Tigresa con tanta cirugía. Sentía la boca super seca y cuando me fuí a ver al espejo, pensé que en definitiva eso no era normal (ya tenía la boca medio amoratada) y le dije a mi jefa que no salía a comer para poder irme a la doctora de la familia antes de que se fuera. De cualquier forma salí super tarde de la oficina y me fuí al consultorio metiéndole pata a mi buen cochesito y rezando para que la doctora estuviera aún, si estuvo, ¡uffff!

Me dijo que tenía reacción alérgica, más la reacción "normal" de enrrojecimiento que causa la cortisona, que la cortisona se aplica sólo en casos extremos, en dosis graduales y de preferencia que no vaya al torrente sanguíneo. A partir de ese día, ¡mi salud ha sido pésima! (todo gracias a mi pobreza y al Dr. Simi).

Todo ese fin de semana me la pasé drogada, sentía el cuerpo super ligero y lo peor no era eso, era que si manejaba sentía que mi coche también era super ligerito jajaja hubieran visto esos rebases hermosos que me aventé en circuito interior con el coche más ligero del mundo ;)

El lunes, amanecí con asco y un dolor de cabeza que ni 3 saridones me alivianaron, no me atreví a pedir que me dejaran ir al dr. de nuevo porque pensé que podían pensar que ya era como demasiado, que estaba exagerando o algo así, pero después mis síntomas empeoraron, se le unió un constante mareo y como entumecimiento de mis extremidades (mayormente del lado derecho) y el miércoles terminé en el consultorio médico de nuevo. Me dijo la dra. que tenía una reacción al antialergénico (jajaja ¡no bueno! el colmo conmigo) y que además sufría de gastritis nerviosa, cosa que no creí mucho porque pues no he padecido de dolores estomacales, yo sé lo que es tener gastritis, en la prepa desayunaba diario rancheritos con chamoy y una coca cola, cosa que me causó casi un hoyo en el estómago, ¡ahí supe lo que era tener gastritis! pero por lo que entiendo esta es de otro tipo, causada por el estrés principalmente (cof cof cof explotación laboral... jajaja ¡broma Lechta!).

Obvio todo mundo tenía casi apostado un riñón a un embarazo, ¡pero no!, aparte, ¡no había forma de que eso sucediera! (porque me estoy guardando para el matrimonio...jajajajaja) yo sabía que seguro todo esto venía de complicaciones por los medicamentos. Y así fué. 

Ahora no me queda más que seguir un tratamiento para mi gastritis nerviosa, suspender mis clases de baile porque sigo mareada y seguro a las 2 vueltas le guacareo la cara a mi pareja de baile y tratar de relajarme lo más que se pueda.

Ya hasta le teníamos un bellísimo nombre a la niña que no existía en mis entrañas "Luisa Alpura Rural Vera Rangel Ramírez" porque pocos lo saben, pero en Libella, seremos una comunidad mormona, en la cual el Inge será el esposo de la Lechita y mío, entonces ¡todos íbamos a criar a esa niña como una gran familia feliz! (eso está estipulado en las cláusulas del contrato de Libella, #verdadedios).

Así que si tienen mal de amores, no sigan la receta de Arjona, que seguro terminarán como yo y créanme, eso no es lindo. Y mucho menos vayan a un Dr. Simi jajajaja ¡solo yo lo juro! :)