8.30.2010

Living la vida loca.

Sé que me he ausentado de mi blog por bastante tiempo, que no escribo tanto como antes (aunque admitámoslo, en su mayoría son idioteces, el mundo puede vivir sin mis idioteces por mucho tiempo jajaja), pero bueno, en este bonito domingo de gloria y no, no me refiero a un contexto religioso oobviamente, heme aquí escribiendo un poco.

¿Qué ha pasado con @xquenda en todo este tiempo?

¡He ido a bellos conciertos! Sí, han sido de los mejores, entre los más memorables está el de mis bellísimos Amigos invisibles, al cuál acudí porque mi hermana/prima/madre/amiga/jefa Lala pidió la cobertura del mismo para poder irnos de coladas como si fuéramos prensa y no pagar un peso por la entrada, eso sí, estuvo maratónico, porque tocó "No somos muchos pero somos machos", el "IMS", "Tijuana Sound Machine", otro que no recuerdo y por último mis amados Amigos Invisibles, el concierto empezó a las 8 y terminó alrededor de las 3:00 A.M. Madreador a decir verdad, cuando tocó Tijuana Sound Machine nos salimos a sentar (mejor dicho a tirar cual alcohólicas en la banqueta, aunque ey, no, no estábamos alcoholizadas), a la parte en dónde está la barra de la entrada. ¿Y a quién creen que nos encontramos ahí? jaja ¡a Kalimba! -¿Quién?- he de confesar que pensé que era más grande y un poquiiiito más fornido, pero no, es como un niño de 12 años, hubo unas viejas que si se le acercaron a quererse tomar foto con él... nacas horrorosas jaja.

Ese que está ahí con las manos en las bolsas es Kalimba. #Stalker

Cabe mencionar, la gallardía de la buena Lala, ya que al día siguiente tenía seminario a horas impropias de la madrugada y aún así pidió el evento porque yo nunca había visto en vivo a los amigos ¡GRACIAS LECHITA! U fucking rock! ❤

Y sí, los amigos la verdad es que sí se la rifaron, aunque he de confesar que para cuando salieron creo que yo ya me movía por inercia, porque independientemente de estar ahí desde las 8, ya traía un par de semanas con la fiesta, desvelada y demás menesteres a full (y con menesteres me refiero a hombres jajajaja ok no, ¡¡bromaa!!), no cabe duda que no es lo mismo los veintes que los "veintitantos", no, la edad ya pesa.

Después ¡que me quedo sin auto una semanita! Y no es que yo sea chillona y no pueda usar el transporte público de la ciudad, de hecho me gusta, amo ir viendo a la gente, sus expresiones y demás, lo que no disfruto es tener que ir cargando mi lap en hora pico para terminar de regreso a mi casa onda 10 de la noche. No, not nice dude! Pero bueno, fué necesario.

Y como era de esperarse, este viernes, a pesar de que fuí invitada por unos mezcales y al applebees, no asistí a ninguna de las dos actividades, me dormí a las 9:30 PM cual abuelita jaja sí, no saben cómo lo disfruté, además que al día siguiente tenía una junta a las 11:00 AM, después debía ir a ver si aún había boletos para Passion Pit, después ir a lindavista, posteriormente al centro, después fuimos por el angel a cotizar una onda (Que después postearé) y finalmente al Cuervo Salón a ver a Passion Pit.

¡Estuvo de NO MAMES el concierto! Además que la compañía fué buenísima, fuí con mi amora, el guapo y simpático Nazul y su hermana que mientras nos llovía no decía nada, pero cuando lo hacía era sumamente directa jajaja ¡la onda!

Y ese no se los contaré aquí detalladamente, porque un amigo me pidió que lo escribiera muy a mi estilo para un blog que maneja junto con otras personas, he AQUÍ la reseña.

Y así, entre fiestas, amigos, conciertos y buena ondita es como ha transcurrido mi vida en los últimos tiempos, ya tendré un poco de tiempo para contarles algunas otras idioteces que he descubierto, por lo pronto es hora de ir a dormir. 

¡Peace out!

P.D. Me duelen horrible las boobs, descubrí que los hombres altos en los conciertos no tienen consiencia de que sus estúpidos codos llegan a la altura del pecho de las mujeres, entonces los codazos estuvieron al por mayor en passion pit, he llegado a la desición que mi puño llega al nivel de sus gumaros, así que repartiré golpes al próximo concierto que vaya, que puede ser Arcade Fire, el corona capital (ambos no los tengo seguros aún) si no, seguro Massive Attack, para ese sí ya tengo boleto gracias a mi amora! ❤

2 comentarios:

Anónimo dijo...

heeeeeeeee!! al fin de regreso!!

XQUENDA dijo...

¡¡Heeee!! ¡Sí quién quiera que seas! jajaja :)