9.24.2010

Encuentro cercano con las estrellas.

¡Ajá! Tengo muchos post como "borradores" (estúpidas ideas revueltas), pero hoy no podía dejar de compartirles mi felicidad:

¡Me caso!

Ok no u_u jajajaja no me caso ¡Es aún mejor! Hoy estaba en un cafesito de por mi casa que amo con locura y pasión, me encontraba haciendo unas cosas de chamba y hablando por fon con mi amora Adriana de los pedos familiares habidos en los últimos días y de pronto ví que una camioneta de telerrisa se estacionó ¿Y a quién veo bajarse? A Doña Camelita Salinas.

Dí el grito más estruendoso que alguien ha dado en esta cafetería creo "¡NO MAMES WEEEEEEY CARMELITA SALINAS!" Y no supe que hacer, procedí a salir a tomarle una foto acosadora a la distancia importándome poco dejar mi lap en dicha caferería, estando afuera fotografiándola vi que no salía bien, así que decidí ir a saludarla y decirle que soy su más grande fan en el universo (aunque sé que eso es una gran mentira), una chava que estaba parada ahí afuera me dijo que no me preocupara por mi lap, que ella la veía de aquí y que fuera, así que eso hice. Me acerqué a ella, le estaba firmando un autógrafo a una señora y esperé mi turno, recuerdo que le dije algo así como:

"¡Doña Carmelita! Sólo quería decirle que soy su más grande fan, la amo. -ella solo sonreía y asentía, creo que está en estado semi vegetatito jajaja ¡Qué grosera soy! Discúlpenme- Es usted genial de verdad. Toda una reina ¿puedo tomarme una foto con usted?" A lo cual accedió. 

Fuck you copyright, yo tomé esa foto. In your face!

Después le dije que muchas gracias y me vine a sentar de nuevo en la cafetería, obvio los cocineros vieron mi entrada triunfal después de haber ido a acosar a doña Carmen Salinas y estaban muertos de risa al igual que la reinis quien estaba al otro lado del teléfono y escuchó todo lo que pasaba.

Y en días como hoy, que son medio mierderones, siempre hay algo que te puede sacar una sonrisa de oreja a oreja. Yo por ejemplo, conocí a Carmen Salinas y soy harto feliz :)

BTW, en la foto me dí cuenta que había perdido un arete, salí y estaba enmedio de la calle ¿Qué más puedo pedir? Foto con Carmen Salinas y recuperé mi arete. Nothing's better than that.

No hay comentarios: