11.17.2010

Las celebridades me persiguen.

¡Ajá!

Ahora me encontré en mi colonia a Carlos Trejo, el wey de "Cañitas". Iba yo manejando por las tranquilas calles por donde choqué (¬¬) y de repente, veo a un tipo con el cabello güero, trepado en una moto, horroroso, con una chamarra negra  de piel sin mangas (lo cual ya sé que lo hace un "chaleco" jajaja pero me gusta como suena "chamarra sin mangas") y atrás de la 'chamarra' decía "CAZAFANTASMAS" estaba en una pose de galán como esperando a alguien. ¡Uffff!

Tristemente esa ocasión no me pude fotografiar con tan fina celebridá, pero no dudé ni un momento en escribirlo en tuiter, hubo quién me dijo amargosamente "sólo no corras a tomarte fotos please..." pero hubo quién si me dijo que lo hubiera hecho.

Ni modo, para la próxima será, sí, espero se presente la oportunidad de nuevo, si no, inventaré que tengo un fantasma peligroso en mi casa y cuando vaya le diré "Sólo quería tomarme una foto contigo -el flash de mi celular- gracias, ya te puedes ir".

Si les digo, me encuentro la mera farándula de renombre jajaja aysiajá ¬¬

P.D. ¿Me lo compran? :)

No hay comentarios: