Quien se ha subido a mi coche sabe que no soy un asco al volante, en realidad considero que manejo bien, tengo desde la tierna edad de 14 años manejando, empecé con un bello Malibu del "setentaycacho", ajá, un clásico (por no decirle viejo), enorme, una lancha en realidad pero una maravilla al manejarlo. Durante mis casi 13 años al volante, puedo decir que ninguno de los accidentes viales en los que me he visto involucrada han sido por mi causa. Si si, atropellé a una chavita (click ahí si no saben de lo que hablo), pero hasta eso tampoco fué mi culpa.
Pues me cayó de nuevo la maldición gitana, que bueno, comparado con la primera vez que checheipe (así se llama mi coche) sufrió un accidente esto no tiene nada de maldición, aquella vez fué a manos de un ex novio -el primer choque-, cuando lo recogí de la agencia, a la hora y media de haberlo sacado, lo manejaba él de nueva cuenta y nos volvieron a chocar. ¡A hora y media de sacarlo del primer choque! ¡No mamar! (No, ahora ya no presto mi coche).
El caso es que ayer planeaba ir a pagar mi bello gas al centro antes de dirigirme hacia el sur a una junta con un cliente a las 11:00 a.m., salí de mi casa con buen tiempo, le toqué al vecino de enfrente para que acomodara su coche en donde estaba el mío, arranqué TRANQUILAMENTE (sí, tengo que hacerles notar que iba tranquila, nunca arranco como alma que lleva el diablo), bajé velocidad en la esquina de mi calle, vi que no venían coches cerca, aceleré para pasar la calle (¿Qué tanto puedes acelerar para pasar una calle?) y ¡Mierda! una chava en camioneta ni siquiera se tomó la molestia en primera, de bajar velocidad porque venía una bocacalle y en segunda voltear a los lados a ver si venían coches por la calle en donde yo venía. No miento, ella venía muy rápido, sí, también fué mi responsabilidad por no fijarme del todo bien, medir velocidad en que esta imbécil venía y demás, ¡pero ey! no andas en calles de una colonia a 60-70 km/hr a las 9:45 a.m y en una calle que ni es principal ni tiene semáforo ¡Asshole!
Y bueno, lo inevitable, intenté frenar, ella volantear, pero de nada sirvió, chocamos ¬¬
La tipa en cuestión me volteó a ver con la típica cara de "no mames ¿porqué no te fijas?" mientras yo me echaba hacia atrás para darme a la fuga jaja bueno no, para bajarme y ver qué tan madreado estaba mi coche, tristemente sí, estaba madreado, cabe mencionar que a su camioneta no le pasó nada, ahora entiendo porqué los padres de familia le dan camionetas a sus hijas estúpidas. Me bajé, le dije que si tenía seguro y si le podíamos llamar a los mismos, se bajó vió su coche y quitada de la pena me dijo "pues a mi camioneta no le pasó nada" ¡Pues no maldita bastarda! ¡Pero al mío si! Ok, no le dije la primera frase, solo le dije que al mío sí y que si era tan amable de marcar a su seguro.
Cabe mencionar que a partir de ahí no me dirigió la palabra, se me acercó uno de los franeleros que siempre anda ahí y me dijo "noooooo jefecita, fué culpa de la camioneta he, yo la vi, venía pero si bien rápido, si necesita que diga algo, yo puedo decir que fué la culpa de ella". Esperé al seguro, le llamé a mi papá, a Lala diciéndole que no iba a poder llegar a la junta, tuitié jaja sí, siempre que se puede todo se tuitea, y recibí llamadas de diversas personas preguntándome que si necesitaba algo (mil gracias a todos). Y esperé a que llegara mi seguro. No se las haré cardiaca, las dos teníamos letreros de "alto" y "ceda el paso" y cada quién se fué con su golpe, ajá, en este caso YO me fuí con mi golpe, ella se fue solo con la molestia de que se tuvo que quedar cuando a su camioneta no le pasó nada. Todavía yo de "buena persona" (dícese idiota en este caso) ya que terminó todo el proceso me acerqué y le dije que gracias por haberse quedado ¿Qué me contestó la muy hija de su también maleducada madre? "Ah... ajá" ¡Putísima exhalación! Me dieron ganas de escupirle en un ojo, agarrarla de las greñas y estrellarle la cara en el volante, pero no, no era prudente :)
Después de eso, me fuí a la agencia a preguntar si era necesario que se quedara mi coche o podían pedir las piezas y ya que las tuvieran sólo pasarlo a dejar para que las colocaran y demás. Me dijeron que había que checar el sistema de enfriamiento -o una cosa así- y pues se quedó. Desde ayer ando en camión, taxi, metrobú y demás, digo, no muero tampoco. Pero no hay nada como la comodidad de tu auto.
En la agencia me pidieron la tarjeta de circulación ¿y qué noto? el ajustador se quedó con mi tarjeta, ¡arrrg!
De la agencia a mi casa me subí a un taxi, porque llevaba algunas cosas que venían en el coche, zapatos de tacón (por aquello de la junta), mi abrigo/suéter/cosa para tapar y demás babosadas que las mujeres traemos en el coche generalmente.
¿Y qué es lo siguiente que me pasa? El taxista me hace propuestas indecorosas. ¿Really now? Yo sólo le dije "¿Qué calor hace hoy no?" y eso bastó para que se explayara, me hablara de su vida sexual, sus experiencias fuera del matrimonio con clientas y argentinas y que al final me dijera "bueno, pues seguido pasaré por aquí a ver si la veo, espero un día poderle hacer un servicio y también llevarla a algún lado" ¬¬
Salí huyendo del taxi y busqué un teléfono para marcar a qualitas y que me dijeran cómo podía recuperar mi tarjeta, me pasaron el número del ajustador, quien había sido muuuy amable conmigo. Le marqué y le dije que creía que se había quedado con mi tarjeta de circulación, me dijo "no, no creas, si me quedé con ella, perdón, pero como ves si te marco, aquí tengo tu número y en la noche te la paso", espero en realidad se refiera a la tarjeta porque el tipo en cuestión está nefasto. Ayer ya no la pasó que porque terminó muy tarde de trabajar, pero jura y perjura que hoy me la pasa a mi casa >:/
Tenía que ir al centro a pagar mi gas (aún), así que tomé otro taxi porque si no ya no iba a alcanzar, este taxista no me tiró la onda por fortuna, pero me dijo que quería aprender a declamar para hacer llorar a las mujeres, le dije que mejor les pegara (jaja tranquilas feministas, lo dije de broma), que seguro así las hacía llorar más rápido y me dijo que cómo iba yo a creer, que las mujeres no se les pegaba jamás. Pero que qué bonito sería declamar, blah blah blah blah blah... yo traía la cabeza en la luna.
Regresé del gas, vi a un amigo de El Salvador un ratito en lo que salía su avión a Gdj. Después le llamé a la reinis pa contarle todo a lo que me dijo "Wey ¿Porqué tienes imán para la gente bizarra he?" No, no lo sé, pero desgraciadamente así es.
Llegué a mi casa, eran apenas las 7:30 y yo ya quería irme a dormir para que ese día terminara. Me llamó un bello ex novio de Sinaloa para intentar animarme un poco, después un amigo, pero es de esos días en que sólo quieres llegar a tu casa y que te apapachen, que un par de brazos fuertes te den un buen abrazo ¡Y bueno! Mis gatas son adorables pero digamos que no cumplen con esa función.
Así que hice de tripas corazón, esperé que dieran las 10, apagué las luces y me fuí a dormir.
Días bizarros, gente extraña y yo, una pobre rural a la que le pasan cosas que a poca gente le pasa :/
No hay comentarios:
Publicar un comentario