11.23.2009

And time goes by...

Tenía tantas formas de comenzar este post, y al momento de encontrarme con el espacio en blanco en donde debían empezar a fluir las palabras, me quedé en blanco...

Pensaba que hace un año cumplí 25 años -si, ya pasé el cuarto de siglo, hoy oficialmente tengo 26 años-, hace un año fué el exámen de semillero, hace un año en este momento estaba en curso una de las mejores fiestas de cumpleaños que he tenido, hace un año tenía el corazón roto pero el espíritu intacto, hace un año descubrí que siendo yo se me abren más puertas que callando y asintiendo. Hoy el recuerdo de hace un año me hace sentir un cúmulo de emociones, en su mayoría muy chidas.

En semillero conocí a gente poca madre (y también a mucha que me caga jaja pero esa es harina de otro costal), en semillero volví a sentirme orgullosa de mi forma "rara" de ser, sintiendo que no tiene nada de malo mi mente retorcida y mis ideas locas para muchos, en semillero encontré a 4 de mis mejores amigos, que incluyéndome formabamos el "submundo del semillero" -rumores corren que fué formado por mi, pero no hay versión oficial- posteriormente nos apodaron "El quinteto kitsch" diciéndo que eramos un grupo raro, que todos teníamos diferentes personalidades y que en conjunto eramos una cosa extraña pero buena onda.

Lo que pocos entienden es que dicho submundo realmente nunca existió, que podíamos estar haciendo mofa de lo más evidente en ese momento, pero no entendían nuestra forma de bromear, demasiado ácidos, el sarcasmo se sentía en el aire, cualidades poco apreciadas por muchos. Uno de ellos al principio fué mi "Marido" (Charly, el Vato, Cara de trozo, Chile de perre y demás apodos) quién en múltiples ocasiones me ha dicho que yo le caía mal porque pensaba que era una vieja rara y sarcástica, no le entendía a mis bromas y eso lo alejaba, pero al mismo tiempo había una curiosidad por estar con nosotros que podía más que su disgusto por mi, y un día me dijo "es que ustedes son bien cerrados, por eso les dicen el submundo" a lo que yo si mal no recuerdo le contesté que cualquiera era bienvenido a estar con nosotros, que hablábamos de cosas tan evidentes y que era cosa que nos agarrara la onda, lo intentó, y más tarde ya vivíamos juntos él y yo (si, por un lapso de 2 semanas en las que comía mi despensa, no sé que le hacía a mi compu que emitía sonidos que en mi vida había escuchado de dicho aparato y otras cosas que merecen un post aparte).

Hace un año y días estábamos tan estresados que Diego se ponía hiperactivo y nos agarraba el cabello, se nos embarraba como gato y realmente era muy chistoso, Bollo (ganadora de semillero) estaba estresada peloteando ya cuando todas sus ideas habían sido aprobadas y entre ella y Paleta (mi vieja) se pasaron su book tantas veces que puedo jurar que sentían las piezas de la otra como propias, como olvidar la frustración de mi Manis con el cochesito ecológico, intentaba hacerlo funcionar cambiándole colores y demás maniobras de diseño sin tener éxito, mi pobre Marido sin saber mucho de photoshop quedándose en casa para terminar sus piezas en vez de irse con nosotros al cumpleaños del Puppet (que en dicho cumpleaños metimos de contrabando papas de la calle en una bolsa de mano porque no podíamos darnos el lujo de comer en dicho bar jaja que horror!), pero lo que se lleva las palmas fué la flamante frase de Diego "a mi las ideas me fluyen mejor cuando me baño", de ahí salió una de las fotos memorables para nosotros, porque intentamos probar la teoría de Diego metiéndonos todos en la regadera, obviamente Marian (Bollo) no estuvo en ese momento porque estaba estresada en su casa intentando sacar más ideas así que me dí a la tarea de photoshopearla, he aquí el bonito retrato de ese día:


Capturé su expresión emo a la perfección.

Y podría esribir muchísimas más cosas de hace un año, cuando Semillero 11 dejó de llamarse así y pasó a ser SemillEMO 11, nunca nos hemos explicado esa "maldición" (que hoy veo como una bendición) pero del 100% de personas que entramos con pareja el 95% terminó soltero. Tantas cosas!!!

Así que a partir de un año atrás los días 22 de nov. no festejo solo mi cumpleaños, sino el hecho de haber vivido tantas cosas con personas importantes hoy en día para mi, festejo el inicio y el término de una serie de cosas, eventos y personas, que por bueno o malo trajeron aprendizaje a mi vida. El 22 de nov. festejo el haber salido no solo con vida de semillero, sino con un grupo de amigos incomparables.

LOS AMO QUINTETO!!!

Aquí está la nueva versión de la foto en la regadera! (tomada en mi nuevo depto). Al que tuve que photoshopear fué a mi marido, porque está en Monterrey... enjoy ;)


Qué bárbaro, no cabe duda que soy una master capturando la expresión de las personas!!!


2 comentarios:

EleNa dijo...

It is wonderful "And time goes by..." I really enjoyed it a lot!!

Love

Mum

Dulce de aparador dijo...

jajajaja ENORMEEE! gracias a los 4 por existir! sin ustedes la vida sería muy aburrida! LOS AMOOO!