11.28.2009

Coqueteo descarado...

Las mayoría de las personas cuando me conocen se llevan la impresión de que soy una coqueta descarada, y sí, pero eso es sólo cuando conozco al tipo en cuestión y obvio me gusta (aunque también muchas veces toman mi forma de ser amable con coquetería... en fin). Hoy fuí a la dermatóloga y saliendo de dicha cita iba manejando por una calle de lomas verdes, cantando felizmente con mi música a todo volumen, cuando noté que un hombre en una camioneta blanca -como de unos 30-35 años aprox- se me quedó viendo y sonrió, obvio imaginé que se había reido de mi, pero esa percepción cambió unas cuadras más adelante cuando empezo a hacer lo posible por ponerse a mi lado, y cada que lo lograba volteaba a verme y me sonreía, en una ocasión me guiñó el ojo y en otra me hizo una seña de "pásame tu tel", susto!!! jajajaja yo como buena María que soy, solo sonreía -porque confieso que no era feo pero olía a "hombre casado" mal plan-, lo volteaba a ver ocasionalmente pero en su mayoría volteaba hacia enfrente, con una sonrisa asumo yo que de un poco de idiotez. Sí, soy de lo peor en ese tipo de situaciones debo admitirlo, si trajera un rebozo no solo lo mordía sino que me tapaba la cara con el. 


Y asi duró la "coqueta persecución" un ratito, cuando por fin, después de ver que no dió resultados y yo me dirigía hacia periférico, se emparejó por última vez a mi coche, me lanzó un beso y tomó el retorno.


Admito, que alzó mi ánimo, mi ego y alimentó mi vanidad... pero de una forma linda, no como cuando me enviaron un trago en un restaurant, que fué sumamente incómodo, pero esa es otra historia.


Por lo pronto hoy me siento más bonita de lo que me sentía cuando amanecí (jaja disculpen mi vanidad). Nunca sabré si no haberle pasado mi tel fué lo correcto, ¿lo fué? ¿Debí dárselo? ¿Pudo ser el amor de mi vida? emmmm... eso último es una jalada, obvio no lo pienso, pero tenía que ponerlo para darle dramatismo a todo ;)

2 comentarios:

LuNa dijo...

Esas son de los dulces recuerdos de México. Uno de por sí es lindo, pero que te lo digan, te lo hagan notar y todavía más, te envíen o soliciten datos...da para más que levantar ego, es casi para sentirse diosas. jajajajajajaja, disfrútalo hermosa.

Anónimo dijo...

Uy, esos coqueteos son geniales, que bueno que no le diste tu numero, yo tengo una historia similar en mi blog, cuando quieras pasa a verme, un saludo!!
p.d. yo si se lo hubiera dado, aunque tal vez seria mi mail, ya que el cel es algo mas en serio.