11.11.2009

Despachada...

Si si, sé que mantuve olvidado mi blog, pero estuve un poco desquiciada (más que de costumbre) con el cambio de depto., que este a su vez conllevó otros cambios... si, ahora soy hombre! jajaja obvio no!

Pero todo parece ser que mi nueva hija, llamada Gato Pichirila, trajo torta bajo el brazo (publicaré un post después de todo ese proceso de adopción), y junto con el cambio de departamento vino un nuevo trabajo, bueno, un trabajo, "nuevo" hubiera sido si tuviera uno antes de este... cosa que no era así (¿o freelanceo ocasional cuenta?) mña! como sea, el punto es que tengo chamba!! Después de 1 mes de estar buscando (aunque lo suspendí un par de semanas en lo que me mudaba) y siendo la primera vez que envíé como 20 CV en mi vida buscando -un poco frustrante- se dió!!

Hubo quién me dijo que la chamba perfecta llegaría cuando no tuviera tantas "puertas abiertas", ¿traducción?. cuando por fin estuviera en el otro departamento y tuviera resueltas un par de cositas más por ahí, y no se equivocó como siempre! Bien dice la buena Lala que es una bruja!

En este momento escribo desde el escritorio de mi nuevo trabajo, un despacho de diseño llamado Studio 2.0  (la página según me enteré tiene un par de años con el mismo diseño, y se ha hablado de que ya es hora de cambiarla, en fin, decía...), Desde que salí de la entrevista el lunes, tuve una sensación de que yo sería perfecta para esta chamba, me fuí totalmente esperanzada ante la desesperanza que puede tener la frase "nosotros te llamamos", y que ese lunes en la tarde me llaman! En cuanto vi el número en la pantalla fué primero como "¿Neta?" y ya que me dijeron que si podía venir el martes pasé a la emoción, si, confieso que cuando colgué empecé a dar brincos que hasta Gato se me quedó viendo con cara de ¿estás bien?  e inmediatamente le llamé al cel a mi Vieja, que era con quien estaba chateando en ese momento para decirle lo sucedido.

El martes la cita era a las 10:00 am, yo estaba puntual aquí, cuando antes de llegar recibí la llamada de Mariana (una de mis jefas) diciéndome que Alejandro (su socio) venía un poco más tarde y que me veían 10:30, me puse a dar vueltas por los alrededores, caminé hacia circuito para ubicar en dónde estaba el puente peatonal que un taxista me había señalado más temprano y poder calcular el tiempo de mi casa al despacho caminando -siii eso es parte de la genialidad! me queda super cerca, caminando hago un aprox. de 20 min- Y aún así me quedaron unos 10 min sobrantes, hasta que dió la hora, chan chan chan chaaaaaan! Me hicieron un par de preguntas mas, charlamos de algunas cosas y finalmente vino la proposición formal de trabajo. Pensé que iniciaría el lunes (mi lógica lo indicaba puesto que iniciaba la quincena) pero no! me quedé a chambear de una vez!

Mis Chiefs son súper buena onda, pacientes sobre todo y con una disposición de enseñar que hoy en día pocos tienen, hay arta gente envidiosa con los conocimientos que poseen, afortunadamente aquí es todo lo contrario (tanto ellos como las otras 3 chicas que trabajan aqui -Nayeli, Emma y Laura-, con las cuales he tenido pocos encuentros porque estamos en diferentes oficinas, pero igual se ven muy buena onda, ayer comimos viendo la mansión foster jajaja)

Y heme aquí en mi 2do. día de chamba, con un poco de tiempo libre posteando... y chateando, y checando facebook, y viendo tuiter, y escuchando música, y platicando ocasionalmente con Mariana, y buscando el patrón para que mi abuela me teja unos guantes... y así... jaja

En fin! Todo indica que vienen cosas buenas, igual por ahí andan chambitas con la bruja buena onda de Lala quien ya prometió hacerme directora de arte! jojojo

Viene mi cumple!!! (22 de nov) y todo indica que el festejo será el 20, porque el 21 me iré al concierto de Royksopp con mi Vieja! Y puedo oler que vienen muchas más cosas! I can feel it! ;)

La chamba me llama! (qué impresión escucharme decir esto)... :)

5 comentarios:

Dulce de aparador dijo...

era necesario tu cambio de sexo, necesitabamos que alguna de las dos fuera el macho alfa jajajaja te amo viejaaaaaa!

Yellow dijo...

oye.. que bien que ya tienes trabajo, seguro que todo sera bondad. Y tú que no querías adoptar a esa gatita...

no puedo de parar de reir con "Pensé que iniciaría el lunes (mi lógica lo indicaba puesto que iniciaba la quincena) pero no! me quedé a chambear de una vez!" jajajá

Te mando un mega beso... muaak!!

EleNa dijo...

Comparto sin duda alguna, que es mas sencillo vivir en la "comodidad" de lo cnocido. Pero eso no es lo tuyo. Cuando se viene de una estrella y se esta rodeada de posibilidades que solo aquellos que tocamos el misterio podemos ver...seguir a pesar del temor, te lleva a la gracia del goce que muy pocos conocen.
En buena hora "Macumba" !!!
Te adoro

Lala Mágica dijo...

Los cambios son buenos.
¡Felicidades señorita rural! :D
¿Quién la quiere? ¿Quién? ¿Quién? XD

Israel dijo...

Muchas felicidades, en horabuena que todo se fue dando a como mas te convenia, siempre con paciencia se obtiene lo que se desea. Mucho exito en tu nuevo trabajo y nos mantenemos en contacto