10.09.2009

Ch ch ch ch changes...

Mmmmm si, puedes sentir en todo tu ser cuando viene un cambio a tu vida por "pequeño" que este sea, percibes constantemente esa sensación que te hace creer y sentir en cualquier momento se arruinan tus planes, que todo pende de un hilo, una palabra, una actitud, una decisión... así que tratas de contener la respiración hasta que todo pase y te aferraras con dientes y garras a lo que quieres.

Personalmente creo que aquellos cambios que se hacen por gusto, por arriesgue para salir de lo cotidiano, son para los valientes, siempre va a haber gente que no comprende o comparte los cambios, el porqué de la necesidad de hacer cosas distintas, cambiar de aires, de look, de perfume, de estilista, de cine, de nick y tantas cosas se te ocurran, "¿Para qué te vas a estudiar a otro lado si aquí esta la carrera que quieres?", "¿Para qué te cambias de depto. si en donde estás no está tan mal?", "¿Para qué haces cosas diferentes si la rutina es comodidad?", "¿Para qué te vas al cine tan lejos si a 3 cuadras tienes uno?"... aaaa tan cerrado el mundo.

¿No se dan cuenta que en cada decisión "no necesaria" tomada se abren un mundo de posibilidades? Que el salir de esa cuadratura, de lo ya conocido, la vida te dará una amplia gama de aventuras, aprendizaje y demás cosas que solo conforme lo vayas viviendo lo irás descubriendo. Si, da miedo en muchas ocasiones, pero la valentía no consiste en que no te dé miedo, sino en que a pesar de ello continúes con tus planes...

Hoy vivo en constante incertidumbre por los cambios que vienen a mi vida, principalmente encontrar trabajo -ir a entrevistas- y cambiar de depto... y aunque a veces "sufro" en el proceso, (y me hacen sufrir jaja) trato de disfrutar inclusive de eso, finalmente no queda mas que respirar profundo y dejar que las cosas fluyan.

Creo que uno de los grandes errores que cometemos muchas veces es pretender que todo en nuestra vida sea color de rosa, aferrarnos a vivir momentos que ya pasaron, a las cosas y las personas. Sin darnos cuenta que las últimas dos, están en nuestra vida el tiempo que tenga que ser, ni más, ni menos, pueden ser años, meses o días, todo consiste es disfrutarlas y una vez que se hayan ido, quedarnos con los buenos recuerdos y simplemente soltarlos... en tanto a los momentos vividos, esos se quedarán en nosotros siempre, pero mientras nos clavemos en querer volver a vivirlos,  se nos están pasando miles de cosas en ese preciso instante en que te sientas a llorar lo que tenías y ya no tienes...

Me desesperan las personas así, pero no puedo sino esperar que un día quieran sacar la cabeza de su caparazón y cuando eso pase, probablemente esté aquí para compartir cosas con ellos, pero no prometo nada...

Hoy solo me queda respirar profundo y dejar que el universo actúe... ya que yo estoy haciendo la parte que me corresponde ;)

2 comentarios:

Lala Mágica dijo...

Cada segundo es una oportunidad para cambiarlo todo... :D

Se te quiere harto

LuNa dijo...

Morrita te cambiaste de casa? ORALE!!! Definitivamente esto amerita que te marque por teléfono para que me cuentes, ahora me explico la nueva dirección que ingresaste para convocar a la fiesta. Si tienes teléfono de casa mándamelo a mi cel, a reserva de mandarte primero uno con mi emoticon de asombro. Felicidades y pa´lante!!!