12.18.2009

Que vengan los bomberos que me estoy quemando...

Desperté ayer en la mañana con un msj de la seño Lala en mi cel: "Mega bomberazo ogt!! Estás despierta??? :)" (hora 11:41 PM), ¿Yo? No dormida, ¡muerta!. Por supuesto vi el mensaje ya hasta la mañana siguiente mientras prendía el boiler para meterme a bañar y todo ese ritual mañanezco antes de partir a trabajar y procedí a responder "jaja chale, no escuché mi cel, tengo que cambiar el tono. Y supongo que tu estás dormida ahora" (cabe señalar que el tono de mensajes de mi cel es la muerte de Mario Bross -turu turtutu turuturu-). 

No había pasado ni 1 min cuando sonó mi cel estruendosamente, "Lala llamando..." y colgué jajajajaja obvio no!!! Le contesté y ya me dijo las locuras de un cliente, que pidió el diseño terminado para ese mismo día en la tarde, mandarlo a impresión por la noche y entregarse el material impreso el domingo para que fueran llevados a ciudades fronterizas con los "iunaites esteits" -2 posters, 1 díptico y un volante. Poootss!!!-

Y la pregunta del millón "¿Crees poder echanos la mano?", yo: "Si, si sacamos la chamba". Y sí, si la sacamos (debo darle crédito a Emma -una amiga del trabajo que ya se había indignado porque no la mencioné-, quien se vió super buena onda conmigo, me ayudó cuando yo no podía hacer las cosas porque tenía aquí a mis espaldas a mi jefa jaja GRACIAS EMMA!), no terminamos a las 8 P.M. como la quería el cliente, sino como a las 11:30 P.M., porque yo salgo del despacho a las 5:30 de la tarde y por si fuera poco, el bendito cliente no mandó su logo en alta, imágenes, ¡nada!

Yo esa tarde tenía que ir a comprar mi regalo para el intercambio aquí en el despacho, más aparte, hacer el regalo de broma que teníamos que traer también (yo y mis ideas, tan fácil que pudo haber sido regalar, no sé, un cotonete por ejemplo), más aparte tenía que hacer limpieza del depto porque hoy por la tarde llega una chava -amiga de mi mamá- de Australia y pues una cosa es que esté desacomodado algo, y otra muy diferente el desmadre que se arma cuando tienes a tu cuidado a 3 gatos de 4 meses que se la pasan corriendo y brincando.

Total que después de terminar de enviar el último archivo al impresor y quemar un DVD para que la mensajera Lala pasara por el CD a mi casa a primera hora de la mañana para llevarlo por el metro San Antonio Abad, me puse a hacer mi regalo de broma. Me dormí a las 2:00 A.M y me desperté a las 6:15 A.M a hacer limpieza del depto y arreglarme para poder llegar temprano a la oficina e ir al sanborns de aquí cerca a comprar el regalo "bien" del intercambio.

Y así cumlminó mi primer bomberazo en Libella, con la entrega del DVD con los posters en manos de la seño Lala para que se fueran a impresión y rogando a todos los santos que los archivos estén bien! jaja Por todo lo demás, creo que salimos bien librados!

Y hoy, ¡disfrutaré mi comida navideña en el despacho! Y trataré de abrir los regalos de todos porque me han tenido sometida a restricción, no me dejan tocarlos, cargarlos, olerlos, ¡nada! que porque "no se vale" atch! jaja

Y así luce el bonito arbol de Studio 2:

¡Yo quiero todos!

:D

3 comentarios:

Lala Mágica dijo...

Eres mi soooooool!!!!
Prometo pagarte bien :D
Y ya somos dos sin dormir jajajaja.

Israel dijo...

Yo también fui testigo de ese bomberazo. Aunque tambien deben de incluir al cliente de las personas que no duermen...

XQUENDA dijo...

jajajaja No Israel, el cliente no tiene perdón de Dios, él fué el culpable, pero al cliente... lo que pida jajajaja :P