1.20.2010

¿Príncipe azul vs. sapo apestoso?

Se dice que todas las mujeres soñamos con nuestro príncipe azul, el día de nuestra boda y bobadas por el estilo. Me llamó mucho la atención un grupo en facebook que se llama: "Culpo a Disney de mis altas expectativas en cuanto a hombres" Y creo que si hay algo de razón en ello, ¡¡¡MALDITO DISNEY!!! ¡Has arruinado mi vida amorosa  hasta el momento!

Así que por medio de la presente, yo solo quiero pedirle al universo, Dios, ángeles o cualquier poder superior, que si no tienen un príncipe azul para mi, ¡de jodida me mande a alguien chido, cuyos defectos y diferencias pueda soportar! Alguien que tenga un nivel bajo de neurosis y un  elevado nivel de proposición, cuya "reiniez" no sea más elevada que la mía (y miren que eso está medio difícil porque yo no me considero una persona reina), ¡por favoooor! ¡Quiero que sepa de música! No importa que no tengamos exactamente los mismos gustos, yo soy una persona que siempre está dispuesta a escuchar y aprender, pero tampoco quieran que aprenda del reggaetón, creo que no hay mucho qué aprenderle a eso, además me choca el "perreo". Obvio que de igual forma esté abierto a escuchar mi música que muchas veces es tildada de "pachequeces" (denominada así por la gente que es muy comercial).

Quiero a alguien seguro y que no se ande por las ramas, que no tenga que estarme halagando cada 5 min, pero lo haga lo suficiente para que yo sepa que le gusto y que tiene interés genuino en mi (los detalles son importantes). Que pueda incorporarse en mi grupo de amistades kitsch sin sentirse como en un universo paralelo del cuál quiera salir corriendo porque "no somos normales" (creo que nunca lo seremos ni queremos serlo). Sumamente importante que no sea flojo, porque me rechoca que quieran salir a lugares que "están cerca", a lo mejor de vez en vez está chido estar cerca del área, o pasársela tirado en la cama (hummmm!!!) ¡perooooo! ¡hay un mundo allá afuera mientras se está siempre en la misma rutina!, en definitiva NO quiero un hombre cuadrado. Porque yo suelo andar por toda la ciudad en búsqueda de nuevos lugares, igual y un día se me ocurre irme al cine a cuernavaca ¿porqué no? (si lo he hecho). ¡Quiero a alguien que quiera conocer el mundo conmigo!

¡Hombres codos abstenerse! Y no, no porque quiera que me mantengan, por algo trabajo (ok, y mi papá aún me sigue dando dinero), pero mi mamá y mi abuela siempre me ha dicho que a los hombres codos hay que huirles y que aunque los tiempos sean modernos hay cosas que no deben cambiar en una pareja, como que el hombre invite a la chica y la chica sea una linda nena detallista (jajaja sé que pocos me imaginarán como tal, pero se sorprenderían de ver mi nivel de ñoñez cuando neta alguien me interesa) y no porque en ocasiones no pueda invitar yo o me moleste irme a michas, pero ya he vivido lo que es que siempre sea así, y no, no está chido. Creanme, es bonito sentirse "la niña" de la relación.

Que si no tenemos exactamente la misma ruta, tengamos ciertos objetivos en común, de modo que podamos ir a un pasó si no igual, si muy similar, para llegado un punto poder caminar juntos (aaaaawwwww! qué belleza).

Y mucha gente a estas alturas dirán "inche vieja, cómo pide, ¡pero a ver! ¿Qué ofrece?" jajaja ¡sí! ¡leo sus mentes!

Yo ofrezco algo muy simple pero que abarca todo, RECIPROCIDAD. (en amor, mimos, atenciones, entrarle a situaciones menos fáciles, apoyo, entusiasmo, etc etc etc.)

Así que Chucho (Jesús, Dios o quién seas) ¡ya mano! Ponte las pilas ¿no? jaja prometo ser buena gente ¿O es mucho pedir? 0:)

Los dejo con una rolita que es perfecta para este momento de mi vida...


I don't want half hearted love affairs
I need someone who really cares.
Life is too short to play silly games
I've promised myself i won't do that again.

It's got to be perfect
It's got to be worth it
Yeah.
Too many people take second best
But i won't take anything less
It's got to be
Yeah
Pertect.

Young hearts are foolish
They make such mistakes
They're much too eager to give their love away.
Well
I have been foolish too many times
Now i'm determined i'm gonna get it right.




¿Qué tal el super playback y el valemadrismo de ni siquiera fingir que están en vivo?. ¡Pero bueno! El video original no está permitido para ponerlo aquí jaja fué lo mejor que encontré.

:)

6 comentarios:

Israel dijo...

Pues esta muy ka... la lista ahora entiendo por que no ha llegado LOL !!! No te desesperes seguro el candidato puede estar enfrente de ti y ni cuenta te has dado... o en un viaje al cine a otra ciudad lo podrás localizar en la mientras disfruta esa libertad que te brinda no estar en una relación

XQUENDA dijo...

Na!! No es nada del otro mundo, solo se requiere querer. jajaja he ahí el punto, Y sí, sigo disfrutando de mi soltería, tampoco es una obsesión, puede estar ya en mi nariz y no verlo, o puede llegar después. No tengo mayor prisa.

Hay que abrir bien los ojos! ;)

Maligna dijo...

AMÉN es lo único que tengo que decir.
No hagas caso de Isra, la lista es apenas lo MÍNIMO INDISPENSABLE... jajajajaja

EleNa dijo...

No entiendo porque algunos hombres persisten en ser matas de perejil?
Y su excusa mayor es la "liberacion Femenina", que dicho sea de paso, ni idea tienen del tema, invariablemente comentan...No querian la igualdad?? Y de este movimiento social nada saben (no reconocen su ignorancia)
El punto es que me parece muy atinado y posible tu deseo Faby. Por suerte aun existen hombres para mujeres como tu.
Te quiero

LuNa dijo...

Tengo un post al que en breve, precisamente tocaré el mismo tema que tú, ya que hace unos días lo leí y (terminaremos de haber nacido el mismo día) también en eso he pensado. Te paso el nombre y la etiqueta en donde lo encontrarás y pues...se abre el debate. jajajajajaja
Post: Príncipes, frutas o dioses
etiqueta: elucubraciones entre compas

Yellow dijo...

Ahora comprendo todo... soy un #fail =S