4.12.2010

Misteriosa obsesión.

Quienes me conocen bien, saben de mi gran emoción y cara de niña en dulcería al pasar por Sullivan, si, AMO ❤, de verdad ¡ADORO! Ver a las guerreras de asfalto (prostitutas).


Sé que sueno demasiado enferma y loca (aunque la "normalidad" no es muy característica en mi, no por lo menos la que la sociedad dicta como aceptable), pero no lo puedo evitar, las pirus me causan tal fascinación que en cuanto las veo me alegran la noche, no puedo describir exactamente porqué. Trato de imaginar qué pensarán, ¿qué las llevó a estar paradas en la esquina de una avenida? ¿les gusta? ¿a qué huelen? ¿les dará asco? ¿tendrán una onda de "nos reservamos el derecho de admisión"? ¿de qué hablarán entre ellas? ¿qué necesitarán para ser "populares" en su bussines? ¿deberán instruirse con pornografía para una onda de capacitación?

Para mi ventajoso morbo, en noviembre me vine a vivir por ejército nacional, entonces cada que paso hacia mi casa por las noches, puedo ver a un grupo de ellas en una esquina (aunque dicen que son viejas con agarradera) e irónicamente la calle en la que generalmente están se llama "Bahía de Corrientes" jaja ¡qué belleza! Me ha tocado toparme con algunas de ellas en el oxxo de una gas, he visto que se llevan muy bien con los dependientes y como yo me llevo bien con ellos he estado tentada a decirles que me presenten a una jajaja obvio no la quiero para que sea mi mejor amiga forever and ever, sino nomás, como para ver cómo son, qué hacen, cómo hablan "y así". Aunque eso lo veo menos fácil.

¿Creen que alguna vez se me quite esa curiosidad enferma? ¿Habré sido piruja en alguna vida pasada? ¡Quién sabe! por lo pronto solo espero algún día poder saciar toda mi curiosidad al tener una bonita y educativa conversación con una de ellas (si alguien conoce a alguna, ¡preséntenmela! jaja que yo conozco a varias disfrazadas de "niñas bien" ¡así no tienen chiste!)

¡Viva la vida alterna y diversa! ¿Qué no? ;)

5 comentarios:

EleNa dijo...

Y vaya que soy testigo que esa fascinacion no nace en el DF, nace en Navolato cuando tenias entre 11 y 12 años. Se te enchuecaba la cabeza al punto de quedarte "colty" cuando pasabamos por alguna "famosa y disfrazada cantina" en donde las "diversas" estaban "ofreciendo" su servicio en la via publica.
Al punto de dar otra vueltecita para volver a pasar por alli para disfrutar de la cara de sorpresa y fascinacion que ponias.
Suerte que a diferencia de tus 4 años no se te ocurrio "tener una" como las "casitas" (criptas) del panteon.

Yellow dijo...

Jajajaja yo paso luego por esas calles, peo no sabía que de noche se ponga muy cool! la zona... jajaja siempre me haces reir tanto, muak ya no seas como el diego y vamos a dar el rol tú...

iva dijo...

Esta fácil contrata alguna y listo así saciaras todas tus dudas y seguro dirás hay no jajajaaja apoco querías gratis

LuNa dijo...

Hermosa!!! ¿Dónde quedó el instinto periódistico que te enseñé? Tan fácil como para comentarles que las invitas a desayunar y echas una platicada con grabadora (te asombrarías lo que dice la gente estando frente a un "podio"). Deja que vaya y nos entrevistamos a una, igual encontramos una historia padre para escribir algo ;)

XQUENDA dijo...

jajajaja @Elena yo no sabía desde cuando era mi enorme curiosidad jaja pero gracias por aclarar que desde pequeña estoy medio insana ;)

@Yellow así es, las calles por las que transitas a tu chamba son tomadas por pirujas cuando la luz se va jaja y yo no soy como Diego cara de trozo! Pero ps tuuu mano! Que eres emo...

@Iva Si Manitooo ya estoy haciendo mi vaquita!! Un amigo y yo quedamos en que él la usa y yo la entrevisto ajajajaja :D

@Luna Seguro cuando vengas lo haremos! jajaja ush! eso va a ser la mera onda! Te adoro! :)