Ayer por la mañana estabamos en el puesto de jugos esperando ser atendidas porque Jovita quería un licuado de fresa y mientras esperabamos, me puse a cantarle a Eva con mi espectacular voz:
"Yo no seeeeeee porqué me siento hoy tan difereeeenteeeee porque no quiero nada con la genteee que seráaaaaa qué seraaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAA..."
Cuando por fin le dieron su licuado a Jovis empezamos el recorrido de regreso a la chamba percatándonos que estaban cerca 3 tipos y uno de ellos dijo:
"Que bonito cantas amiga" (léase en tono ñero jajajajaja) obvio no les contesté nada y seguimos caminando como si nadie hubiera mencionado una palabra aunque después las otras dos ingratas me agarraron a carrilla -aunque yo sé que canto como los meros ángeles jaja ok no-
Dicen, diiiiceeeeen que solo conmigo les pasan esas cosas, como aquella vez que le dije a Jovis "¿te muerdo?" y el juguero de los ojos pispiretos me dijo "¿a mi? pero me va a doler" y yo como buena María que soy nada más alcancé a decirle, "este... no, le decía a ella porque viene de verde" jajajaja tan babas yo.
O cuando estaba con la buena Lala y yo grité a los cuatro vientos "pero es que wey, yo soy re hombreriega" y una pareja de unos 60 años aprox. se me quedaron viendo horriiiibleeee!!! ajajajajaja ops!
Pero bueno! Aquí los dejo con esa bellísima melodía a cargo de Thalía
Enjoy! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario