5.26.2010

Fabiolo.

Si yo fuera hombre ¿Cómo sería? ¿Alguna vez han pensado en eso? (no en mí, sino en ustedes) ¿Cómo serían si fueran el género contrario al que son?

Yo algunas ocasiones lo he pensado (además que muchas personas a veces me dicen "es que eres como un wey"), así que me tomé a la tarea de describirme a mi misma con exceso de vello, deschichada y con paquete:

Así de teto y gay me hubiera visto en 1996
(omitan la ceja depilada)

Sería... sumamente caballeroso, abriría la puerta, daría flores, me acordaría de las fechas especiales (aunque fuera la típica vieja que cada mes quieren festejar, neta, ¿porqué hacen eso? jaja sé que soy vieja y los hombres esperan que sea así, pero es algo que veo sin sentido alguno, sólo es una razón por las cuáles muchas mujeres terminan enojadas "es que no se acordó que hoy cumplimos 56 meses juntos" en fin).

Intentaría siempre escuchar a mi mujer, serle fiel y hablarle con la verdad sobre todas las cosas. Pagaría todo yo aunque me quede en la pobreza. Sería cariñoso, la consentiría y apapacharía. Si viajamos, en el avión le daría el lugar de la ventanilla porque sé que es el mejor. La halagaría todos los días. "Mi amor qué hermosa te vez con esa cara de papa que se te ve cuando no traes maquillaje" ok no, eso creo que solo traería más problemas.

Sería un buen amigo, de los que llevan a todos a su casa y no toma para que todos estén seguros, obviamente primero llevaría a las amigas de mi vieja, no vaya a ser que se malinterprete. Y sería un buen consejero de mis cuates.

¡NOOOOOOOOOOOT!

jajaja ok, aquí les va la verdad de cómo sería si fuera wey, debo aclarar que este post llevó todo un proceso de investigación y encuestas a mis amigos/as, así que todo está complementado, lo que yo pienso con lo que ellos imaginan.

El 99% de mis encuestados estuvo de acuerdo en una cosa: "Serías un mujeriego", (sólo un amigo me dijo "no tanto así, como que tu novia te pondría un estate quieto"), honestamente no comprendo porqué lo dicen ¡no neta! ¡no se rían! Si las ocasiones en que he estado en relaciones estables he sido súper fiel (aunque siempre he tenido la idea de que uno de mis novios -con el que estuve 3 años- se quedó con la idea de que casi al final le puse el cuerno, pero no, lo juro que no) digo, ya cuando uno es libre y soberana ¿qué más dá no? Eso ya no se llama ser "infiel" se le llama ser "cuzca/perdida" jaja, además, el punto es "mujeriego" no infiel, sí sí, ya sé que yo sola me hice bolas.

El buen Emmanuel me dijo "serías el héroe de tus cuates" a lo que yo pregunté "¿porqué?" y su respuesta me dió mucha risa: "Porque todos te admirarían por ser mujeriego claro" jajaja amo las admiraciones idiotas del género masculino (aunque depende de la situación me pueden encabronar también).

Sería de esos weyes que le huyen a los pedos con su vieja "ahí cuando te tranquilices, me llamas" y probablemente me desaparecería por un rato, porque aaaaa como les gusta el drama a muchas (ahí si puedo considerarme fuera de la media, yo no soy tan dramática) y cuando me llame ya más tranquila resultaría que estaría en una peda (y con peda me refiero a "table" jajaja ok no) y causaría otro nuevo conflicto jaja ¡damn!

Si tengo una vieja que llama 20 veces al día, más de 15 vería su número en la pantalla y no contestaría, seguro algo se me ocurriría para decirle que "No pude contestar ¿Qué pasó?".

Dicen que sería de esos hombres que aparentan no cuidarse, pero en secreto me pondría mis cremas regenerativas, hidratantes y quién dice que ¿porqué no? un poco de maquillaje. Traducción, sería "metrosexual" (¿gay?).

"Lo más probable es que seas buen cuate, pero de esos amigos tuyos que siempre le gustan a tu novia" ¡A huevo! porque sería guapo y carismático jajaja Sí, la vanidad sería uno de mis defectos. Sería de los que fingen que gustan del futbol solo para conbeber, sí, segura estoy que sería pedo, me gustaría la chela y la parranda intensa. Aunque lo mío lo mío, sería el basket (porque seguro mi padre me hubiera llevado a las canchas desde pequeño).

"Creo que serías un gañán, pero en el fondo en busca del amor" jajaja awww ¡qué ternura! mi vido! pero conociéndome, seguramente así sería, ¡Qué diablos! ¡Así soy! (aunque soy menos gañana de lo que muchos creen).

"Serías intenso y sabrosero", aún no me queda claro qué diablos es eso de sabrosero, peroooo asumo que tiene que ver con... ¿mamasear a las chavas? ¿hacer lo que pueda para que se dejen manosear?... ¿Alguien me puede explicar?

Sería muy feliz teniendo pene, seguramente mientras hiciera pipí trataría de borrar manchas que se encuentren en el WC (ese juego me lo dijeron mis primos, no son invenciones mías), o ¿porqué no? jugar "espadazos", eso es algo que mi vieja y yo siempre hemos dicho, que si tuvieramos uno, ¡jugaríamos! Hacer pipí caminando sin salpicarme, escribir mi nombre en la arena y así. Pero sin lugar a dudas, lo más maravilloso de tener pene sería el placer fácil. Pero eso no es todo, le pondría un bonito nombre: "ESPÍRITU SANTO" ("Pero hija, cómo es que estás embarazada?", "fué obra del Espíritu Santo mamá". ¡Nombreeeeee qué belleza!).

Dicen, diiiiiiiiceeeen que sería de esos weyes que aparentan ser poco románticos pero en la intimidad me soltaría, mmm... ¡qué gay! ok no ¿o si?

A grandes rasgos creo que así sería Fabiolo (si sí, sé que Fabiola es Fabian en masculino, pero no tiene como tanta onda). Además me faltó agregar que sería ñero y alburero jaja.

Bien lo dijo facebook "No todos los hombres son iguales, cada uno es mierda a su manera" jajaja y seguro, yo lo sería a la mía ;)

Peace ouuut!

No hay comentarios: