3.19.2010

Amores que perduran.

Te conocí entre un noviembre y diciembre del 2002, llegaste intempestivamente a acaparar la atención de Luz Pazoz importándote poco mi presencia, después de caminar un poco hacia el ayuntamiento de Navolato escuchándote decir que te habías comprado algo que desde hace mucho querías (una onda trapo, pashmina, cosa extraña), Luz me dijo que la habías entrevistado para el periódico y que te llamabas Michelle, me saludaste sin darme mucha importancia, seguiste hablándole a Luz sobre sus pinturas y el gusto que te había dado conocerla bla bla bla...

Sí, me sentí celosa y relegada, pero intenté hacer como que nada pasaba y yo era tan relajada como parecía. Ese día Luz tenía que desmontar su exhibición de pintura para partir de regreso a Oaxaca y llegó un momento en que nos dejó a las 2 solas, silencios incómodos, palabras por compromiso, charla ambigua y vanal, Luz nos había dicho "ustedes pueden ser muy buenas amigas, las dos son muy buena onda" y estoy casi segura que tu pensaste lo mismo que yo "¿yo amiga de ella? mmm... no lo creo" (jaja si no ya me quemé). Después de que todo estaba listo y Luz estaba por partir a Culiacán contigo, nos despedimos coordialmente y como por no dejar, nos pasamos los mails, aún recuerdo que me diste un mail que era algo como "mithloa" y partiste.

La segunda vez que supe de tí, fué cuando te enteraste que iba a ir a pasar un par de meses a Oaxaca con Luz porque me enseñaría a pintar, me enviaste un correo que aún conservo -aunque el mail al que lo mandaste ya sea inexistente-, en el me decías lo siguiente:

❝Disfruta los colores, olores, paisajes, abre bien los ojos, el alma para que te dejes guiar por las bellezas te rodean y tu sensibilidad se despierte al plasmar tu sentir.
Hoy cuando me levante de la cama y ver el reloj que marcaba 8:30 (algo tarde para levantarme en sábado pues entro a esa hora al periódico) me dio gusto pensar que tu estabas arriba de un avión volando a una nueva experiencia. Preciosa te mando la mejor vibra desde Culiacán, y espero seguir en contacto contigo.❞

Recuerdo que lo leí un poco sacada de onda porque no eramos como las grandes amigas, en fin, a mi regreso nos reunimos y creo ahí sí puedo decir que fué el inicio real de una amistad entrañable con una de mis almas gemelas -¿quién dijo que las almas gemelas solo tiene que ser la pareja?-, en el proceso de conocernos nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas muy chistosas en común, objetivos parecidos en la vida y demás cosas, ambas nacimos un 22 de nov. (con sus añitos de diferencia, yo siendo la pequeña jaja debo aclararlo :P), amamos el D.F. con locura y pasión desmesurada (aunque tu también ames Gdj) y así, si me pusiera a enumerarlas no terminaría nunca.

Contigo puedo hablar de lo que sea, así, sin pelos en la lengua ni excepción alguna, sabes mis más grandes y oscuros secretos, mis anhelos, mis deseos, problemas, decepciones, relaciones, idioteces, me conoces al derecho y al revez.

Hemos pasado por cosas muy chingonas y otras no tanto, hemos estado en shock por días ante la noticia de un nuevo integrante a este mundo cuando todo indicaba que era "imposible" que fuera así, convirtiéndote en mamá de "Agripino", cosa que ninguna de las 2 imaginábamos, aún es increible verte con Hans, verte como mamá, no sé si de verdad algún día lo asimile (jaja broma).

Eres sin temor a equivocarme, mi única amiga en Sinaloa, cuando voy sé que me pasaré un 80% del tiempo contigo y un 20% con mi papá (bueno, ahora ya hablamos de un 95% contra un 5% jaja ¡damn!) y creeme, que en este último año si no hubieras estado ahí conmigo en mis visitas a dicha entidad, no sé que hubiera sido de mi, probablemente hubiera sufrido un colapso nervioso mayor a los que he tenido y asesinado a todos mientras dormían (ok, no taaan extremo jaja) Gracias por ir por mi el 31 de dic. a las 10:30 de la noche en fachas para pasar el año nuevo con tu familia aún cuando de mi histeria no me reconociste la voz, pudo haber sido una farsante que sólo quería robar nuestra amistad jaja ¿o no?

Eres y serás una de las personas que más amo en el mundo, sin reservas, sin condiciones...

Aquí ya sabíamos del bellísimo Agripino ;)

Gracias por ser parte de mi vida Mich. ❤

P.D ¡Aún no te perdono el hecho de que me hayas dado tu mail para la prole he! jajaja aunque ya después me hayas dado el bueno. 

1 comentario:

LuNa dijo...

Yo también te amo bien mucho y mientras viva sabes que estoy contigo (en las buenas, en las malas y en las peores). Y en cuanto al mail, ahora el de mithoal, es el bueno ;)