3.16.2010

Fan from hell.

Gracias a Dios y María Santísima que no fuí el domingo al concierto de The Whitest Boy Alive porque me habría dado el patatus que lo suspendieran por el robo de los lentes de mi amor Erlend Oye, sí, desde el sábado que los vi, decidí que podría casarme con todos, creo que no lo había confesado abiertamente, pero los geeks, nerds y tipos con ondas "raras buena ondita" me gustan mucho jajaja obvio no todos, hay de tipos a tipos.

Debo admitir que días antes de que llegara el sábado, no tenía mucho entusiasmo de ir ¿porqué? no lo sé en realidad, a lo mejor era por el hecho de que yo suelo ser la mosca entre los Paletos (mi vieja y su novio) y por ende me he convertido en su acompañante/mal tercio de conciertos, sí, pensé que no me la iba a pasar tan chido aunque iba con un amigo de la uni "El Tesito" ¡Y oh sorpresa! Me hubiera dado la arrepentida de mi vida de no haber asistido... verdá de Dios que si (mmm, creo que hoy ando usando frases demasiadas persignadas...).

Llegamos al asqueroso Velvet alrededor de las 9:15 PM (eso fué parte de lo más cagante, el lugar), en el boleto decía que el concierto comenzaba a las 10:00 PM con una banda telonera, cosa que nos tenía un poco tranquilos cuando nos dimos cuenta que eran las 10:45 PM y nosotros apenas habíamos avanzado unos pocos metros, pero cuando vimos que eran las 11:15, empezamos a perder la paciencia, horrible la organización para el evento, dejaban pasar a cuenta gotas, se decía que el lugar estaba a reventar y que a lo mejor iba a haber personas que se quedaran afuera, nosotros sólo le rezamos a Alá, Dios, Budah, Malverde jajaja a quién pudiéramos y recordáramos.

Un amigo del Tesito estuvo paradito afuera de la puerta principal esperando conseguir un boleto y lo consiguió, fué un suertudo enorme porque además se lo dieron al precio que decía el día del evento. En fin, entramos los 3, ya adentro el Tesito se encontró con un amigo mesero que posteriormente nos coló a la zona VIP "para ver mejor" pero la verdad es que no soportamos el ambiente y ni veíamos tan bien así que mejor nos bajamos a la muchedumbre justo cuando empezó a tocar TWBA.

Solo puedo decir ¡WOW!, fué uno de los mejores conciertos a los que he ido en donde el público está súper entregado al igual que la banda, la interacción entre ellos y nosotros muy cagada, esos elementos sorpresas musicalemente hablando antes de soltar la rola completamente y dejarnos locos estuvieron buenísimos, hubo un momento en que se congelaron, todo callado y de repente, nuevamente la música y el velvet explotó en gritos y brincos. Cantaron todas las canciones que esperábamos, entre las más coreadas estuvieron Courage y Burning, pero en realidad todas eran bailadas, cantadas, tarareadas y washawasheadas por el público.

Y al final, después de pedirles que regresaran a tocar otra al unísono de una tonada que Erlend puso unas canciones antes, tuve una grata sorpresa, hicieron un cover de llamado "Show me love" de Robin S. ¡sumamente noventero! pocas personas se sabían la rola, pero igual la bailaron, jojojo yo si me la sabía ;)

Esa rola me trae recuerdos de cuando yo estudiaba mitad de 5to. de primaria en Michigan (en Estados Unidos, no la playa a la cual todos se van a drogar). Yo la tenía en un cassette que no soltaba, la olvidé por mucho tiempo hasta que un día una amiga me pasó un disco con rolas de los 90's y la volví a tener.

Para mi fué como la cereza del pastel escuchar esa últma canción y así concluía uno de mis conciertos preferidos.



Los dejo con la bonita melodía original con la letra que aparte es buenísima.

y un video de TWBA interpretádola, ¡LA ONDA!


¡Yo quierooooooooo la rola sin los gritos!! :'(
Y también a Erleeend, con gritos, ¡no me importa! jajaja >:)

3 comentarios:

Lala Mágica dijo...

Ésa hubiera sido la única que me habría sabido. XD
Larga vida al Dance de los 90

LuNa dijo...

Hermosas sorpresas que da la vida! Andar de tercio no es tan malo morrita, y más sin son compas, mira de lo que te hubieras perdido por amarguis =P Además, esto es solo momentáneo,ya lo verás ;) Besos

XQUENDA dijo...

jajajajajaja el dance de los 90's es la onda, me trae hartos recuerdos de mi infancia.

Y sí Mich, yo no me quedo de andar de mosca jaja de hecho me dá risa y me divierte.

Las quiero! :D