3.03.2010

El que busca, ¡encuentra!

Tenía muchísimo tiempo buscando una hawaiana que adornara el tablero de "Checheipe" (mi coche, y sí, sé que es una ñerada, pero yo lo veo más como un detalle kitsch ;) jaja), la busqué en mercado libre, en otros lugares, inclusive en el centro y la lagunilla sin éxito.

Un día yendo como copiloto en el coche de Lechita abrí su guantera esperando que miles de condones brincaran hacia mí (darle click al título para que vean de qué hablo), pero en su lugar ví arrumbada entre sus pertenencias a la bonita muñequita que yo había deseado desde hacía mucho tiempo, me contó de su procedencia, que le traía pues, recuerdos no como taaan gratos y yo le dije que amablemente la podía adoptar y darle un buen hogar en mi automóvil, me dijo que lo pensaría y a los 2 min me dijo "está bien, puedes quedártela" (sus palabras sonaron como música para mis oidos), admito, que en otras circunstancias, si fuera un artículo que se encuentra fácilmente le hubiera dicho "nombre, es broma, yo después la consigo" (porque aunque no lo crean para ese tipo de cosas soy penosa) ¡pero como no lo es! ¡La acepté con los brazos abiertos!

Así que gracias a la buena Lala, ahora mi tablero luce hermoso

Quedó perfecta en mi coche.

Tengo pensado hacerle una faldita mejor, porque esa que tiene aparte de que no me fascina el color, ya está bastante maltratada y por aquello de los amantes de lo ajeno la pegué con velcro para poderla quitar cuando yo me baje del coche, sé que a lo mejor no es del interés de muchas personas, pero para mi es como un tesoro y más por la forma en que llegó a mi.

¡¡¡Mil gracias Lechitaaaaa!!! ¡Me hiciste reee feliz!

¿Apoco no está re chula? ❤

4 comentarios:

Lala Mágica dijo...

No pudo quedar en mejores manos la hermosísima hawaiiana. Un honor que tu auto la lleve en su tablero. :D

Midnight Fairy dijo...

jajaja mira que yo ya le había hechado el ojo! como me reí cuando la encontré, me da gusto q tenga un buen hogar lol

Yellow dijo...

Pero se vería más cool! en el retrovisor ¿no? bueno yo decía...

LuNa dijo...

Bueno...no se te ocurra venir a Culiacán con ella porque te la bajan!