3.23.2010

Contras de tener coche.

Amigo/a automovilista ¿cuántas veces has deseado que las personas a tu alrededor tuvieran coche para que vieran que hay ocasiones que no es taaan fácil/chido tenerlo? ¿Yo? ¡Muchas!

Así es que heme aquí enumerando algunas de las razones por las cuales no es bonito tener automovil:

1. En las pedas si eres el único que lleva coche terminas llevando a todos sin importar la hora que sea, la distancia y que al final de cuentas seas tú el que se regrese de San Juan de las Pitas solo (total, ¡que te coma el lobo, ellos ya están en su casa!). Y a veces no conforme con eso, no falta que te endilgan a algún colado que te pide que lo lleves a una zona bien chakal.

2. Si tu ya estás hasta la madre del ambiente, cansado, aburrido o simplemente YA TE QUIERES IR no falta quién te diga "ay wey, espérate un poquito más" y como tu lo llevaste, tu lo tienes que regresar, ni modo que se vaya solo ¿no?, entonces creo que la solución sería que agarren un taxi, esos los llevan a la hora que quieran.

3. Que te guacareen tu coche y encima de todo, no tengan la decencia de darte para que lo lleves a lavar o que lo laven ellos al día siguiente, wey ¡es tú guácara, no la mía!

4. Que aquellos fumadores quemen las vestiduras realmente por la idiotez de "ups, no me fijé, perdón, andaba en la pendeja" ¡NO MAMEN!

5. Que crean que tu coche anda con aire o buena voluntad. Que porque traes gas (o no pasas a la misma) no tendrían porqué darte ¡Total! ¿Vamos a donde mismo no? pues ¡NO! Porque la persona que se friega a la mitad de semana porque se le terminó la gas ¡SOY YO! Además no es en sí la onda de "coopérame con 100 varos para la gasolina" sino por la simple intención de cooperar aunque sea con poco. Pero hay quienes hasta se hacen bien weyes cuando te paras en una gas y ni de chiste te dicen "wey ahí te van 20 pesos". Vuelvo a lo mismo, que se vayan en taxi a ver en cuánto les sale ir a donde tenemos que ir los 2.

6. Que crean que los estacionamientos son gratis (y más cuando aquí en el DF son súper caros). O que crean que porque ya te dieron 10 pesos para la gasolina no tendrían porqué cooperar con el estacionamiento jaja ¡pues ni que me hicieran descuento! "Ah ¿ya puso usted gasolina? entonces le haremos el 50% de descuento en el pago de su estacionamiento".

7. Está la inversa de la número 2, llevaste a alguien que a las 3 horas tiene cara de perro y ya se quiere ir ¡cuando tu te la estás pasando poca madre! "Ya vámonos weeee" Aaarrrrgggg!! (taxi aplicable al 100%)

8. Que crean que porque ellos no tienen coche y tu sí, tienes la OBLIGACIÓN de llevarlos a su casa sea la hora que sea (aunque eso implique que aún sea hora en que puedan tomar transporte público).

Y así creo que todos nosotros poseedores de un tranposte particular podríamos enumerar muchas cosas más, porque como me dijo un amigo, "todo te va a cagar porque tienes que regresarlos" jajaja

¡Agree!

2 comentarios:

LuNa dijo...

Morrita, yo por eso aun con carro en el defeño, prefería irme en taxi a todos lados jajajajajajaja. O de plano quedarme en tu casa pa´que no te regresaras solita ;)

Vicente Ceseña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.