3.16.2010

Razones sin razón.

El domingo fuí con el crew de Libella (jaja somos 3) al cine y a echarnos unos drinks después de la función, yo había propuesto que fuera en la sala de casa de Lala, pero por razones que no mencionaré, ella y el Inge me vieron feo e hicieron referencia a que jamás en la vida verían esa sala de la misma manera e intentarían sentarse lo menos posible en ella. Entonces terminamos en un pub creo que por plaza Loreto (no me crean mucho, no conozco bien los rumbos sureños).

Entre la charla intensa de debrayes mentales, siniestras y cómicas confesiones sexuales, anécdotas de infancia de la Lechita y mías que hizo que el Inge comprendiera un poco el porqué de nuestra forma de ser (ajá), salió el tema de los "novios/as", las ganas o desganas de una relación "bien" y cuestionábamos al único hombre en la mesa al respecto y las razones que él dá por la cual no tenemos novio son las siguientes:

1. Al hombre le gusta ser el que cuida, debemos comportarnos como princess y aparentar fragilidad, necesidad de protección como si fuéramos unas pobres mujeres frágiles, dice, diiiiiice que ver a una mujer así los hace sentir mejor.

2. Porque no somos fáciles (en el sentido literal de la palabra jajajaja) y al hombre le gusta tener el poder de las situaciones.

3. Porque los intimidamos por nuestra personalidá. (que yo creo que es muy parecido al punto 1).

4. No hay 4 ó no lo recuerdo jaja seguro ya estaba ebria con ese malibú que me tomé.

Mmm... sus razones no me convencen del todo en especial la primera, yo no pienso actuar como una princess boba que necesita protección 24/7 para que un wey quiera andar conmigo (podría, pero no lo haré, aunque cabe señalar, que como cualquier mujer me gusta sentirme protegida, pero no necesitarla), le dije que lo mejor era un hombre con huevos, y me dijo "¿Y ya lo encontraste?" jajajaja damn! 

Así que hemos decidido llevar a cabo nuestra comunidad mormona y ser felices los 3, porque aunque el Inge es un bombón (eso es verdad) tampoco tiene novia, ooobviamente también hablamos al respecto pero no me toca a mi exponer las múltiples razones por las cuáles ese caballero no tiene a su princess jajaja aunque podría sacarle sus trapos sucios! >:)

El próximo encuentro se llevara a cabo el sábado en un lugar "peculiar", pronto postearé al respecto, si no es que mis maridos me censuran jajaja ;)

Y pus así...

No hay comentarios: